MEC Suministra
MEC Suministra

Términos de uso

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

MEC puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, MEC no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, MEC declina cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración  de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de nuestra tienda online.

 

A. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS.

El usuario se obliga:

1.- A no utilizar mecsuministra.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley

2.- A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de MEC o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad.

3.- A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a MEC o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

4.- A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de red.

5.- A informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a MEC indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro de mecsuministra.com, El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de mecsuministra.com la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de mecsuministra.com podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial. 

 

B. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES .

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

 

C. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor. 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra tienda online y los contratos de compra de productos a través dicha tienda online se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la tienda online o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.