MEC Suministra
MEC Suministra

Privacidad

REGISTRO Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Tratándose de personas físicas, sólo aquellas mayores de dieciocho (18) años podrán registrarse en MEC. El registro en MEC será, en todo caso, necesario para la compra de productos y servicios. Podrá registrarse cumplimentando el formulario indicado para ello.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados tanto en el alta de un nuevo usuario, como en el envío de un formulario de contacto, serán incorporados a un fichero automatizado de datos creado por, para y bajo la responsabilidad de MEC, con la finalidad de atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con usted.

El usuario tiene reconocido y podrá ejercitar su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como el derecho a ser informado de la utilización de sus datos contactando con MEC, a través de correo electrónico a logistica@mecsuminis.com o por correo ordinario a MEC SUMINISTRA S.L..

Mientras no nos indique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que pueden ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico.

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.