MEC Suministra
MEC Suministra

Formas de Pago

A. FORMAS DE PAGO

Las compras de los productos y servicios de MEC podrán pagarse con tarjeta de crédito online, por tarjeta de crédito vía compra telefónica (dándonos los datos de su tarjeta). Si el comprador elige recoger los productos en nuestra tienda física, puede pagar mediante transferencia bancaria, por cualquier método de pago de los mencionados o en metálico.

En caso de pagar con tarjeta de crédito online o vía compra telefónica, deberá facilitarnos la siguiente información:

  • Tipo de tarjeta.
  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Nombre y apellidos del titular de la tarjeta.

Como sistema de pago electrónico online, MEC está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo un protocolo adecuado responsabilidad de REDSYS para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Si el pago se realiza vía compra telefónica los datos de la tarjeta que el comprador nos pasa por teléfono se teclean en el TPV virtual del Banco BBVA o CaixaBank, y el operador de MEC  es responsable de destruir dichos datos una vez tecleados en el TPV virtual,  MEC NO conservará dichos datos.

Al hacer clic en "Confirmar compra" o al pasarnos los datos por teléfono, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.